viernes, noviembre 23, 2007

Super Atentas Niñas!! Peligro!!!!

SUPER ATENTAS NIÑAS

--------------------------------------------------------------------------------

El día 17 de agosto una amiga nuestra que labora aquí en el centro, a la salida de la estación museo del oro de transmilenio a las 7:30 a.m. de la mañana fue abordada por un hombre ;con un cuchillo, y le ordenó que lo acompañara hacia la quinta. Cuando ya la llevaba pasó un policía, ella salió corriendo y el tipo le cortó el bolso y un brazo. En ese momento ella pensó que solo la iban a robar. Quince días después, el pasado viernes 7 de septiembre, al bajarse a las 6:30 de la estación museo del oro de transmilenio fue abordada nuevamente por un hombre con un arma, el cual le dijo que esta vez ;no se iba a escapar. La subió a un carro, la sentó allí con la cabeza entre las piernas, le dijo que si no colaboraba le mataba a alguno de sus familiares y la condujo a una casa en la ciudad ( no sabe donde). En esa casa había muchas señoritas en la misma situación, llorando y desesperadas. También había varios hombres y a cada hombre le asignaban a una niña.Cuando nuestra compañera fue abordada por el tipo que le habían asignado, del susto le llegó el periodo. El tipo la insultó y le reclamó al encargado por haberle traído una mujer en ese estado tan sucio. La dejó, la cogieron unas mujeres que se encontraban en el lugar y la obligaron a tomar trago. Luego le echaron humo en la cara y ella no se acuerda de nada más.

El sábado 8 de septiembre al medio día un hombre llamó al esposo y le dijo que ella estaba en Mosquera, que el era un campesino y la había encontrado. El esposo devolvió la llamada y quien contestó dijo que esa era una cabina telefónica y que ella ya se había ido. El esposo se fue para Mosquera con la policía, cuando recibió la llamada de un militar quien le informó que ella estaba en el peaje de Mosquera. Efectivamente ella estaba allí. Al revisar sus pertenencias se encontró que la plata y los papeles estaban completos. Solo le robaron el celular. También se encontró que el bolso estaba marcado con el número 52, con una cinta de enmascarar colocada por fuera.

En esta misma estación intentaron llevarse hace menos de dos meses a una compañera del Jardín Botánico. En esa ocasión un hombre se acercó por detrás hablando por celular y empezó a toser sobre ella. Ella sintió un olor raro y quiso escapar y por el frente en ese momento se le paró una señora a pedirle plata, para trancarle el paso. Ella pudo escapar porque vio un auxiliar de policía y pidió auxilio. El la llevó al hospital, porque después de informarle que se sentía mal se desmayó.;Caso 3.Una vecina iba en transmilenio hacia el norte ;a las 7:00 a.m, ;a su lado iba sentado un hombre, quien sacó un pañuelo y ella  inmediatamente se sintió
mal ( se sintió mareada).
Ella trató de mantenerse despierta, tenía que bajarse en la sexta y fue a dar a la 72. Se bajó allí e inmediatamente transbordó hacia el sur. Cuando llegó nuevamente a la sexta -;estación tercer milenio, se bajó y corrió a coger un taxi. Subió al taxi, echó seguro y le informó al taxista que venía sola. El taxista le preguntó que si estaba segura de ello, porque había un hombre que insistía en subirse al taxi. Ella logró llegar a la oficina, se desmayó y de allí la llevaron al hospital. Quizá este mensaje a algunos les parezca muy escueto en detalles. Pero desde el área de maderas y de arbolado, donde hemos vivido de cerca esta situación, consideramos que es necesario que todos conozcan esta información y que la divulguen.
Pues pareciera que esta es una red organizada, que ;le hace seguimiento a las personas que cumplen las especificaciones de diferentes "pedidos", las marcan y las detienen.



!Que la PAZ de DIOS, que sobrepasa todo entendimiento, guarde sucorazón y su alma en CRISTO JESUS, Amén!

No hay comentarios.: